Jueves, 24 de mayo de 2018
Adelanto
Massa firma con Venturi Fórmula E
Martes, 15 de mayo de 2018
El ex piloto de Fórmula 1 Felipe Massa firmó contrato de tres años de vinculación con Venturi para correr desde la próxima temporada de la categoría de monopostos eléctricos (2018/2019) en el marco de un plan de desarrollo de la escudería.
Por: JD

"Estoy muy feliz de anunciar que hoy estoy comenzando una nueva etapa en mi carrera, acabo de firmar con el equipo Venturi para la próxima temporada de la FIA Formula E", señaló el piloto brasileño en el mediodía del martes. El conjunto deportivo, en tanto, comunicó que el ingreso del ex piloto de Fórmula 1 es parte de un proceso de desarollo iniciado seis meses antes de la temporada 2018/2019 que adelantó Campeones.

Massa estuvo 15 años en F1, con 270 GGPP, 11 victorias, 16 poles y 41 podios.

El brasileño firmó un contrato de acuerdo por tres años con Venturi Formula E Team. Tomará parte de la sesión privada de entrenamientos con el VENTURI VFE 05 a fines de mayo.

"Estos años estuve interesado en esta innovante disciplina. Especialmente me gusta el formato de carreras de fin de semana, los circuitos en el centro de las ciudades y el contacto con los fans", contó Massa. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager