Martes, 14 de agosto de 2018
TC
Belloso apunta a tener un equipo en TC
Martes, 15 de mayo de 2018
El actual constructor de Turismo Nacional está analizando ampliar su radio de acción y cuenta con interés de integrarse a la categoría de la ACTC, ante la cual tiene previsto visitar la sede de la calle Bogotá 166, y reunirse con Hugo Mazzacane, este martes.
Por: MP

"Tenemos una estructura importante que nos permitiría hacer otras categorías. Hoy estamos sólo en TN pero tenemos la capacidad para hacer autos de todo tipo", le anticipó Luis Belloso a Campeones, el fin de semana durante la transmisión por AM590 Continental.

El interés de Belloso de ampliar su labor en el taller de Alta Gracia se enfoca en poder incursionar en las categorías de la ACTC, y ante ello viaja a Buenos Aires en las próximas horas para mantener una reunión con Hugo Mazzacane, con quien mantuvo conversaciones sobre el tema.

"Me parece una buena posibilidad de volver y estar nuevamente en TC. La idea es hacer todo en mi taller. Aún debemos delinear cómo encararlo", confió Belloso, quien compitió en TC y obtuvo un triunfo en el GP Coronación de 1998, disputado en Olavarría, con Ford.


design by Lop Multimedia ®
powered by