Sábado, 20 de octubre de 2018
stc2000
Ardusso: "No soy el piloto del momento"
Martes, 15 de mayo de 2018
El actual campeón de Súper TC2000 se refirió a su rendimiento en la temporada que encabeza en el torneo, con el Renault Fluence del equipo que dirige Marcelo Ambroggio, con el cual afrontará la carrera del fin de semana en el Potrero de los Funes.
Por: MP

"Es un autódromo majestuoso, no hay margen de error en esta pista. Felicito a la gente de San Luis por tener tres autódromos fantásticos, de los mejores del país. Potrero de los Funes, junto a Termas de Río Hondo, es de los circuitos más hermosos de Argentina", expresó Facundo Ardusso con respecto a la venidera competencia de Súper TC2000 que se desarrollará en el trazado puntano el fin de semana, válida por la cuarta fecha del año.

Con respecto a las características del escenario, el piloto de Las Parejas destacó: "Tiene condimentos que lo hacen especial: el lago en el medio, las montañas, ser la pista más larga del país, subidas y bajadas, es todo un desafío para los pilotos y los ingenieros lograr una buena puesta a punto".

Ardusso, quien ostenta su título de Campeón Argentino de Súper TC2000 y además lidera el certamen 2018, se refirió también a su actualidad como piloto en la especialidad. "No soy el piloto del momento, tengo los autos del momento", aseguró quien integra el equipo Renault Sport, que dirige Marcelo Ambroggio, en la especialidad, y el Renault Sport Torino Team, con el cual triunfó en Posadas, en Turismo Carretera.

Con el Renault Fluence, el santafesino, quien ganó en la prueba anterior desarrollada en San Martín, Mendoza, buscará mantener el liderazgo en el certamen, en donde hasta el momento suma 93 puntos.


design by Lop Multimedia ®
powered by