Martes, 14 de agosto de 2018
TC
Ventricelli y Catalán Magni, fueron multados
Martes, 15 de mayo de 2018
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC emitió un comunicado en el cual se informa que ambos pilotos fueron sancionados económicamente por actitudes incorrectas ante las autoridades de la carrera de Posadas.
Por: MP

Tras su última reunión, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC anunció que se le aplicaron sanciones económicas a los pilotos, de Turismo Carretera, Luciano Ventricelli y Juan Tomás Catalán Magni, tras la competencia de Posadas.

En su comunicado, la CAF expone:



1) Aplicar al Piloto de TC, Luciano Ventricelli, la sanción de multa de pesos 50.000 por reiteración de falta grave, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Margarita Barrientos Comedor Los Piletones, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

2) Aplicar al Piloto de TC, Juan Tomás Catalan Magni, la sanción de multa de pesos 30.000 por manifestarse inapropiadamente hacia un Comisario Deportivo, por cuestionamiento a la sanción aplicada, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo. 


design by Lop Multimedia ®
powered by