Martes, 14 de agosto de 2018
MotoGP
Valentino Rossi puso la fecha de su retiro
Miércoles, 16 de mayo de 2018
"Después de este contrato con Yamaha no habrá otro", afirmó el italiano que en 2020 le dirá dios a las pistas, pero antes buscará alcanzar otro título. "Sé que es difícil lograr el décimo título, pero decidí intentarlo", manifestó el múltiple campeón.
Por: MR
"Sé que es difícil lograr el décimo título, pero decidí intentarlo. Hay que afrontar desafíos difíciles", comentó Rossi.

Valentino Rossi habló con sinceridad sobre su retiro y sin dudar afirmó que el final de su carrera deportiva está cerca. Es más, dio pistas y por sus comentarios todo hace suponer que 2020 será su adiós de las pistas. 

"No fue una decisión fácil. Fue más difícil que otras veces porque, quizá, era el último contrato y después de este no habrá otro", señaló el múltiple campeón italiano. Sin embargo, dejó en claro que antes del retiro, buscará alcanzar un nuevo campeonato.

"Sé que es difícil lograr el décimo título, pero decidí intentarlo. Hay que afrontar desafíos difíciles y depende mucho del estado de la moto. Lo que me gusta es la sensación que tengo cuando llega el fin de semana de carrera, cuando gano o cuando consigo subir al podio", afirmó el 7 veces campeón. 



design by Lop Multimedia ®
powered by