Sábado, 20 de octubre de 2018
CARX
Arrecifes abre el Campeonato
Miércoles, 16 de mayo de 2018
El 23 y 24 de junio comenzará el Campeonato Argentino y Sudamericano de CARX Rallycross en Arrecifes, con sus categorías Maxi Rally, N4, Junior y la presentación de la gran novedad del deporte motor de esta región: el SuperCARX de 500 caballos.
Por: JD

Los residentes de la "Cuna de Campeones" serán privilegiados testigos del debut de la categoría SuperCARX con sus prototipos argentinos de 500 HP y motor de 8 cilindros en 'V' de 5.0 litros de cilindrada. Será en el marco de la 1ª Fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de CARX Rallycross, el 23 y 24 de junio, con las categorías Maxi Rally, N4 y Junior, además de la presentación en pista del SuperCARX.

El Circuito Costanero y su traza especialmente diseñada con asfalto y tierra para el Rallycross, de 1 kilómetro, va por la segunda presencia de la categoría.

CARX Rallycross hará la esperada presentación de la categoría estrella: El SuperCARX. Motores 5.0 litros de cilindrada, V8, que entregan 500 hp y acelran con su doble tracción en menos de tres segundos hasta los 100 km/h. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by