Martes, 14 de agosto de 2018
IndyCar
¿Incursión a tiempo completo?
Miércoles, 16 de mayo de 2018
Los rumores de que McLaren retorne a tiempo completo a la IndyCar siguen aumentando luego de que tuvieran reuniones con los equipos Andretti Autosport y Rahal Letterman Lanigan Racing.
Por: BT

Desde la participación de Fernando Alonso a las 500 Millas de Indianapolis del año pasado, muchos fueron los rumores acerca de una posible incorporación de McLaren a la IndyCar a tiempo completo en años venideros, con o sin el piloto español.

Según una información de Sports Business Daily, miembros y representantes del conjunto de Woking estuvieron en Estados Unidos la semana pasada para llevar a cabo reuniones con los equipos Andretti Autosport y Rahal Letterman Lanigan Racing para que pudieran convertirse en potenciales socios.

Para muchos, el equipo de Michael Andretti es la principal opción, dada su colaboración en 2017, y el hecho de que ya están asociados en los Supercars australianos. "Creemos que McLaren sería una incorporación valiosa en IndyCar", aseguraron desde el seno de Andretti Autosport. "Nuestra asociación en la Indy 500 de 2017 resultó exitosa, y nos encantaría tener la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo. En cuanto a cualquier plan de McLaren para 2019, es mejor que se le pregunte a McLaren por ello"

Etiquetas: McLaren, IndyCar
design by Lop Multimedia ®
powered by