Martes, 14 de agosto de 2018
Especiales
Ardusso aceleró con Scocco y Ponzio
Miércoles, 16 de mayo de 2018
El campeón de Súper TC2000 y piloto de Turismo Carretera compartió la jornada con los dos futbolistas de River Plate en el kartódromo de Zárate. "Les encanta el automovilismo, lo disfrutamos y estoy agradecido por la buena onda. La pasamos muy lindo", comentó el piloto de Las Parejas.
Por: MR
Facundo Ardusso junto a Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio en el kartódromo de Zárate

Sabido es de la pasión que Facundo Ardusso tiene por el fútbol, quien desde muy chico lo practicó en su querido Sportivo Atlético Club de Las Parejas. A los 13 años tuvo la gran posibilidad, se probó en River y quedó en el selecto grupo para una prueba final, sin embargo, su amor por el automovilismo pudo más.

Con esa firme convicción, el santafesino se dedicó de lleno a los fierros y el éxito no tardó el llegar, aunque siempre siguió bien de cerca todo lo que sucede con el fútbol y en especial con su querido River.

Y en esta mezcla de pasiones, Ardusso compartió un lindo día con dos destacados futbolistas que actualmente juegan en el "millonario", Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio. Fue en el kartódromo de Zárate donde los dos jugadores pudieron vivir y disfrutar, una vez más bien de cerca, su gusto por el automovilismo.

"Comimos un asado con ellos que son súper humildes. Les encanta el automovilismo, lo disfrutamos y estoy agradecido por la buena onda. La pasamos muy lindo", destacó Ardusso sobre el lindo momento compartido con Scocco y Ponzio.

"Me estuvieron acompañando", comentó quien aprovechó la jornada para dar unas 70 vueltas con un karting de su propiedad. "Habrá otra oportunidad para seguir disfrutando del automovilismo que tanto les apasiona", destacó Ardusso. 

design by Lop Multimedia ®
powered by