Martes, 14 de agosto de 2018
Top Race
Tenso cruce entre Di Palma y Rodríguez
Miércoles, 16 de mayo de 2018
Durante la emisión de Mesa de Campeones (lunes 21.00 horas por El Garage TV), ambos pilotos protagonizaron una maniobra al límite en la primera carrera de Top Race V6 en San Juan. El arrecifeño, que fue el vencedor, recibió un apercibimiento. VÍDEO
Por: BT

La primera de las dos carreras de Top Race V6 en San Juan tuvo como ganador a Josito Di Palma, pero no la tuvo fácil. Es que el arrecifeño debió aguantar los ataques de Matías Rodríguez y luego de Franco Girolami. Pero especialmente con el sanisidrense tuvo un duelo que derivó en una maniobra áspera en la primera variante al final de la recta principal.

"La maniobra estuvo bastante al límite. A Matías le pedí disculpas por el toque que fue sin intensión", señaló Di Palma, quien recibió un apercibimiento por parte de los comisarios deportivos de la CDA del ACA, quienes terminaron muy enojados con los pilotos por no haberse respetado como se habló en la reunión del sábado.

"Cuando siempre vamos a San Juan hay una línea imaginaria cuando se terminan los boxes y el puesto se define quien viene con media trompa adelante. Son códigos de piloto los que rompió y fue bastante peligroso. Tuve la suerte que el auto se acomodó solo", apuntó Rodríguez, que compite con el equipo de Gabriel Furlán.

design by Lop Multimedia ®
powered by