Jueves, 24 de mayo de 2018
Rally
Cancio: "Quiero ganar si o si"
Miércoles, 16 de mayo de 2018
Tras el éxito de haber completado el Rally Argentina válido por el Campeonato Mundial en 13º lugar siendo el mejor argentino, Alejandro Cancio se prepara para otra carrera especial. Será local en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios, este fin de semana, del 18 al 20 de mayo.
Por: JD

Cutral-Co y Plaza Huincul son las localidades neuquinas que prepararon la competencia de la comarca petrolera, conocida como el Rally del Petróleo y los Dinosaurios. La carrera es parte de la tercera fecha del campeonato nacional de rally, y tiene como destacado piloto al local Alejandro Cancio. "Después de una actuación como la que tuve en Córdoba, es un envión anímico para lo que resta del año. Por eso digo que esta fecha llega en el momento justo, especialmente porque también sabemos que el auto está funcionando muy bien", afirmó el piloto.

El Chevrolet Agile Maxi Rally turbo que le entrega el Tango Rally Team ha sido tercero en el Rally de Villa Carlos Paz, que abrió el calendario nacional, pero el conjunto abandonó en Tafí del Valle, la segunda cita. "La primera fecha no fue buena sin embargo el resultado fue muy positivo. Pero en la segunda, y a pesar de haber tenido la mala suerte de abandonar, sentí que teníamos un auto para pelear bien arriba", resumió.

Quien fuera vencedor en esta prueba en 2016 es candidato nuevamente. "En los dos últimos años me fue excelente, ganando una y siendo segundo el año pasado. Ahora quiero volver a ganar sí o sí", aseguró. Entusiasmado, Cancio apostó a más: "Estoy convencido de que en este año voy a luchar por el título". 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager