Sábado, 20 de octubre de 2018
Top Race
Preocupación en el Sportteam
Miércoles, 16 de mayo de 2018
Luego de un complicado paso por San Juan, donde el auto de Agustín Canapino estuvo lejos del nivel esperado, la escuadra que dirige Sergio Polze trabaja para recuperar el rendimiento. "Nosotros estamos realizando un repaso de los 3 autos y la categoría se llevó los motores para una revisión", señaló. AUDIO.
Por: MR
El campeón Agustín Canapino terminó abandonando en San Juan tras un domingo complicado.

Si bien Agustín Canapino continúa liderando el campeonato de Top Race, tanto el piloto como los integrantes del equipo Sportteam quedaron preocupados tras el paso por San Juan, donde el rendimiento de su Mercedes estuvo lejos de lo esperando.

Lo mejor del campeón entre sábado y domingo fue el quinto puesto logrado en el segundo entrenamiento. En clasificación quedó duodécimo, sin poder pasar la primera instancia, mientras que el domingo llegó noveno en la primera carrera.

"Tal cual terminaron, los autos de Ponte, de Benedictis y Canapino quedaron en el taller donde se comenzó una revisión completa y general. A su vez la categoría solicitó los motores para una revisarlos", detalló Sergio Polze en diálogo con campeones.com.ar

El domingo terminó mal para el arrecifeño, ya que tras dar apenas 7 vueltas en la segunda competencia, debió abandonar. De Benedictis fue el mejor del equipo al llegar octavo, mientras que Ponte llegó decimoquinto. 

"Cada uno por su lado hará un análisis porque los autos no estaban bien ni rápidos, habrá que ver que influencia tendrá cada cosa. Estamos a fondo, la idea es cuanto antes tener todo listo y quedarnos tranquilos para probar en Córdoba el viernes previo a la próxima fecha", comentó el directo del equipo Sportteam. 

design by Lop Multimedia ®
powered by