Martes, 14 de agosto de 2018
Internacional
Varrone correrá en Paul Ricard
Miércoles, 16 de mayo de 2018
El joven piloto de Ing. Maschwitz le confirmó a Campeones que estará presente en la tercera fecha del año de la Fórmula Renault 2.0 organizada por la empresa francesa VdeVSport con un equipo nuevo. Se trata de uno de los principales, el TS Corse. AUDIO
Por: BT

"Estoy contento por esta oportunidad de volver a Europa", le manifestó Nicolás Varrone a Campeones, refiriéndose a su continuidad en la Fórmula Renault 2.0 organizada por la empresa francesa VdeVSport, que disputará su 3ª fecha de la temporada en Paul Ricard, los días 25, 26 y 27 de mayo.

La novedad más saliente es que el piloto de Ing. Maschwitz dejó el equipo Inter Europol Competition, con el cual corrió las dos primeras fechas (Barcelona y Magny-Cours), para sumarse a la escuadra italiana TS Corse, que logró el título en 2016 con el australiano Alex Peroni.

"Correr en Paul Ricard es algo increíble y tiene un saber especial. Me estoy preparando mucho con el simulador", dijo Varrone, que tuvo esta posibilidad gracias a las gestiones de José Manuel Balbiani. 

Etiquetas: Nicolás Varrone
design by Lop Multimedia ®
powered by