Viernes, 22 de junio de 2018
TC
El toque que le costó la victoria a Silva
Lunes, 11 de junio de 2018
Así fue el leve pero decisivo toque del piloto chaqueño al Dodge de Nicolás Pezzucchi en la 3ª vuelta de la carrera especial de Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, donde los comisarios deportivos decidieron excluirlo y le impidieron obtener su primer triunfo del año. VÍDEO
Por: BT
FOTO: Darío Gallardo

Parecía que Juan Manuel Silva extendía su palmarés de triunfos en las carreras especial de Turismo Carretera. Su carrera y el trabajo en los boxes del Catalán Magni Motorsport habían sido perfectos en Termas de Río Hondo, donde había largado 20º.

Sin embargo, tras la competencia se determinó excluir al chaqueño por un toque a Nicolás Pezzucchi, quien debió abandonar en el transcurso de la tercera vuelta por un golpe posterior de Matías Jalaf, quien le destrozó el tren trasero de su Dodge.

"Cuando terminó la carrera la pedimos la cámara y consideramos que era una maniobra para exclusión. Pezzuchi vino a hacer un reclamo y más o menos teníamos un informe previo elaborado", señaló Mariano Calamante, uno de los Comisarios Deportivos y el encargado de anunciar a las 16:40 la exclusión de Silva.


design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager