Viernes, 22 de junio de 2018
LM24
Toyota verifica sus autos en Le Mans
Lunes, 11 de junio de 2018
La 86ª edición de las 24 horas de Le Mans tuvo actividad en la Plaza de la República de la ciudad sede, donde entre el domingo y lunes pasaron los coches que el próximo sábado largarán la competencia. Allí está Campeones, junto al argentino José María López y el equipo Toyota Gazoo Racing.
Por: JD

La cuenta regresiva ha comenzado para el Campeonato Mundial de Endurance FIA WEC, a menos de una semana de disputar la 86ª edición de Las 24 Horas de Le Mans. Como desde hace 22 años, las verificaciones en la Plaza de la República de la ciudad francesa fue centro de atención hacia donde todos los equipos participantes se dirigieron entre el domingo y lunes. Entre ellos, José María López y el equipo Toyota Gazoo Racing, con los únicos vehículos híbridos en largar.

El equipo Campeones dice presente con Carlos Alberto Legnani (hijo) en la cobertura especial que se reforzará en La Sarthe con la llegada posterior de Jorge Luis Legnani.

En el centro, López y Kobayashi se alistan para la foto protocolar con los dos autos y seis cascos

Serán 60 los vehículos que iniciarán la carrera el próximo sábado 16 de junio a las 10:00 horas de Argentina. El cordobés José María López comparte el Toyota TS050 Hybrid Nº7 con Mike Conway y Kamui Kobayashi; mientras que el coche Nº8 es conducido por Fernando Alonso (debutante en Le Mans), Kazuki Nakajima y Sebastien Buemi.

"Todo el trabajo de los últimos 12 meses se reduce a la semana de carreras de Le Mans. Todas las pruebas, esfuerzos y sacrificios son para esta carrera en la que debemos rendir al máximo. Va a ser una gran carrera este año con una enorme atención en nosotros", manifestó López, quien buscará convertirse en el segundo argentino en vencer la mítica prueba francesa.


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager