Sábado, 20 de octubre de 2018
TC
Okulovich, feliz por el resultado
Lunes, 11 de junio de 2018
"Estoy contento porque pudimos redondear un fin de semana que se nos venía negando", señaló el misionero que accedió al podio luego de la lluvia de sanciones en Termas de Río Hondo y el meritorio escape a varias maniobras complejas en el desarrolo de la carrera.
Por: JD

"Quiero agradecer al equipo por el gran auto que me entregaron y por el gran trabajo que realizaron los mecánicos en boxes en la recarga de combustible que sirvió para ganar puestos y para devolverme rápido a pista", destacó Carlos Okulovich tras conocer la definitiva grilla de resultados del Turismo Carretera en la carrera especial de Termas de Río Hondo

El resultado que derivó de las sanciones a Juan Manuel Silva y Gastón Mazzacane hicieron que el obereño Okulovich lograra su segundo podio en 137 participaciones.

"Las sanciones nos permitieron alcanzar el podio, que hubiera sido lindo hacerlo en pista y subir al mismo", reconoció, al tiempo que consideró que "hay que aprovechar el envión para ir a la próxima con ilusión y buscar un nuevo gran resultado".

Luego de largar en 21ª posición, por el sorteo del sábado, escaló de gran forma. Salió airoso de diferentes situaciones en pista, con toques cerca suyo que derivaron en el ingreso del Pace Car. Superada la detención obligada en boxes, Carlitos se consolidó en puestos importantes y cerró la carrera en la 5° posición, coronando con las sanciones posteriores el 3º lugar.

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by