Miércoles, 15 de agosto de 2018
tc2000
Lugón: "Un objetivo más que cumplido"
Martes, 12 de junio de 2018
Después de conseguir su primer podio en la categoría, el cordobés se refirió a su gran actuación en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la cuarta fecha de la temporada. "Estamos muy contentos por el resultado logrado", comentó.
Por: DD

Luego de haber conseguido su primera pole, terminar séptimo en el Sprint luego de largar 10º y finalizar como escolta de Marcelo Ciarrocchi en la final, con el Renault Fluence del Ambrogio Racing, Rodrigo Lugón manifestó sus sensaciones por el primer podio en el TC2000.

"Logré mi primer podio en el TC2000, un objetivo más que cumplido. Si bien perdimos la posición en la largada, estamos muy contentos por el resultado logrado, ya que era sabido que la experiencia de Ciarrocchi nos iba a terminar venciendo a lo largo de la carrera", indicó el cordobés.

Y agregó: "Dimos todo en pista, estoy muy contento con el resultado y estoy más que agradecido a todos los que forman parte de este sueño. Se viene una carrera con pilotos invitados, asique ahora tendremos que planear con el equipo que compañero llevaremos. Me gusta mucho Buenos Aires, logré ganar con la Fórmula 2.0 allí, ahora buscaremos un buen resultado en un auto con techo". 

Etiquetas: TC2000, Rodrigo Lugon
design by Lop Multimedia ®
powered by