Miércoles, 15 de agosto de 2018
TC
"No gané por un toque"
Martes, 12 de junio de 2018
En su visita a Mesa de Campeones, Juan Manuel Silva habló sobre el polémico toque a Nicolás Pezzucchi durante la Final de Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, donde fue excluido después de haber sido el ganador en pista. VÍDEO
Por: BT

Juan Manuel Silva había sido el ganador en pista de la Final de Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, sin embargo un leve pero decisivo toque a Nicolás Pezzucchi en la 3ª vuelta, que dejó fuera de competencia al piloto olavarriense y a Matías Jalaf, le impidió sumar otra gema a su colección de carreras especiales, ya que horas después fue excluido.

"Lo que quiero destacar es el gran trabajo de mi equipo", comenzó admitiendo el chaqueño en su visita a Mesa de Campeones (lunes 21.00 Hs, El Garage TV), para luego asegurar que "me salió una linda carrera y no gane por un toque".

Leer más sobre el toque que le costó la victoria a Silva 

"Con 1300 kilos no lo sentí y hable con Nico y me dijo que lo sintió y que su auto está marcado. Lamento la situación y si soy culpable le pido disculpas a él, a su equipo, a su sponsors y a toda la gente que lo sigue. No fue una locura, no me pase", culminó Silva.


design by Lop Multimedia ®
powered by