Viernes, 22 de junio de 2018
WEC
Alonso listo para Le Mans
Martes, 12 de junio de 2018
El español llegó este lunes a Francia desde Canadá y expresó su emoción por vivir el sueño de correr las 24 Horas de Le Mans junto al equipo Toyota Gazoo Racing. "Habrá que estar muy atentos", afirmó.
Por: BT

Fernando Alonso está a punto de cumplir un sueño: correr las 24 Horas de Le Mans. El español ya está en Francia tras completar un vuelo de seis horas y media desde Montreal y confesó sentir "un poco de jet lag", aunque no le supondrá ningún problema para llegar de la mejor forma a primer día de actividad en pista, que será este miércoles con los entrenamientos libres y la primera tanda de clasificación.

"Será muy especial. Estoy preparado para centrarme y para rendir en carrera lo mejor que podamos, pero a la vez en este tipo de eventos tienes que disfrutar cada segundo. También fuera del auto. No es solo en pista, sino también fuera de ella. Hasta ahora ha sido increíble", declaró el español del Toyota Gazoo Racing ante los medios durante las tradicionales verificaciones, donde estuvo con Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi, sus compañeros en el TS050 Hybrid N°8. 

"Tenemos una oportunidad muy importante este año. Hemos hecho todo el trabajo posible para preparar la prueba: sesiones de simulador, test de larga duración... estamos lo mejor preparados posible y ahora hay que rendir en carrera", explicó el asturiano, que también daba alguna pista sobre los planes para la carrera: "Habrá que estar muy atentos, no hacer errores y tener un poco de calma", adelantó.

design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager