Miércoles, 15 de agosto de 2018
Fórmula E
Nicolás Prost dejará e.Dams antes de que cambie a Nissan
Martes, 12 de junio de 2018
El equipo galo ha rescindido el contrato de renovación que lo mantenía para la próxima temporada de la Fórmula E. La llegada de Nissan y sus malos resultados son las causas de esta decisión.
Por: BT

Fruto de las sinergias industriales que mantienen Renault y Nissan, la firma japonesa tomará el mando del proyecto de Renault e.Dams en la Fórmula E a partir de la quinta temporada. Y uno de sus actuales pilotos, Nicolás Prost, no seguirá en el equipo tras rescindir el contrato de renovación firmado.

El francés formo parte de la escuadra ahora liderada únicamente por Jean-Paul Driot desde su creación, tomando parte de las cuatro temporadas y habiendo conseguido tres victorias, la primera de ellas en el ePrix de Miami en 2015 y las otras dos en Londres 2016. "No solo estoy contento por haber estado en el Renault e.dams estos años, sino también por haber sido parte del comienzo de uno de los campeonatos de automovilismo más innovadores de todos los tiempos", destacó.

"Deseo al e.dams toda la suerte del mundo, mientras me mantengo ocupado en un nuevo desafío, que espero anunciar pronto", agregó quién actualmente atraviesa su peor temporada en la divisional, ocupando el 18° lugar del campeonato, con apenas siete puntos. 

design by Lop Multimedia ®
powered by