Viernes, 22 de junio de 2018
rally arg
A pesar de los contratiempos, Castro sumó en La Rioja
Martes, 12 de junio de 2018
Quien lidera el campeonato de la Clase RC2 Aspirados, navegado por Gerardo Scicolone, pudo reengarcharse en la segunda etapa del rally riojano, luego de reparar el Audi A1, y así sumar los puntos que se otorgan por día. Jorge Fontana, en tanto, debió desertar por inconvenientes en su Gol Trend con el cual compite en la Copa Senior, junto a Fernando Acosta.
Por: MP

Difícil. Así es el resumen de la participación de la dupla conformada por Javier Castro y Gerardo Scicolone en el Rally Argentino, tras la cuarta fecha en La Rioja, en donde debieron revertir un mal inicio debido a una falla en el Audi A1 que primero los retrasó y luego obligó al retiro momentáneamente de la competencia, debido a que el sensor del cigüeñal se desconectó.

Tras la reparación, el domingo, Castro se reenganchó en la segunda etapa, con el objetivo de sumar los puntos que le permitió mantenerse al tope del certamen de la clase RC2 Aspirados. 

A pesar de ello, el auto rindió lo esperado, llegando a ganar un par de tramos, pero un nuevo inconveniente con la dirección hidraúlica y la rotura de una de las parrillas de suspensión, la cual debieron reparar en la ruta, los marginó de cerrar con un buen rendimiento la competencia.

No obstante, el principal objetivo de contar con los puntos de la etapa estaba cumplido, y mantener el liderazgo de la tabla de posiciones de RC2A con 153 unidades, tres de ventaja sobre el riojano César Folledo, quien junto a su hijo Valentín como navegante se impuso con un VW Gol, en la clasificación.

En tanto, en la clase Junior y puntuando dentro de la Copa Senior, Jorge Fontana junto a Fernando Acosta tuvieron un rally para el olvido, debiendo también abandonar en la primera prueba especial tras romper el cárter de su VW Gol Trend, no pudiendo completar el resto de la competencia en los caminos riojanos.

La próxima cita en Catamarca, con el Rally del Poncho, que se disputará del 6 al 8 de julio. 


design by Lop Multimedia ® powered by Víncolo Site Manager