Sábado, 20 de octubre de 2018
TC
Multas para Moriatis y Alaux
Miércoles, 13 de junio de 2018
Los 2 pilotos fueron sancionados económicamente tras la fecha del fin de semana en Termas de Río Hondo. En ambos casos por permanecer personas no autorizadas en el interior del box.
Por: MR

La CAF de la ACTC emitió un comunicado donde dio a conocer sanciones económicas para dos pilotos del Turismo Carretera, en ambos casos por motivos ocurridos durante el fin de semana en termas de Río Hondo.

Aplicar al Piloto de TC Emanuel Moriatis, la multa de pesos 6.000 por permanecer personas no autorizadas en el interior del box, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro, dentro de los 30 días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo

Aplicar al Piloto de TC Sergio Alaux, la multa de pesos 6.000 por permanecer personas no autorizadas en el interior del box, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro, dentro de los 30 días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

design by Lop Multimedia ®
powered by