Sábado, 20 de octubre de 2018
WEC
"Pechito": "No hay que dejar que la presión te invada"
Miércoles, 13 de junio de 2018
El argentino está ante una gran posibilidad de ser protagonista en las "24 Horas" de Le Mans, donde representará a Toyota manejando el auto Nº 7 junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi. "La preparación y el proceso para llegar a estar carrera fue muy largo", expresó en diálogo con Campeones. VIDEO.
Por: MR

José María López está ante una gran desafío, pero tan bien ante la posibilidad de tener un destacado protagonismo en las "24 Horas" de Le Mans, competencia que se largará el próximo sábado a las 10.00 hs de nuestro país en el tradicional circuito de la Sarthe.

El equipo Toyota se ha preparado de manera muy particular, sabiendo que este año es el candidato y que no puede dejar pasar la oportunidad de alcanzar la ansiada victoria. "La preparación y el proceso para llegar a esta carrera fue muy larga", resaltó "Pechito" en diálogo con Campeones.

"Será una carrera muy dura, pero no hay que dejar que los nervios y la presión te invada. Hay que tratar de disfrutar de poder estar en un auto para pelear la punta", manifestó el argentino antes de acelerar en la Sarthe.



design by Lop Multimedia ®
powered by