Sábado, 20 de octubre de 2018
tn clase 2
Bundziak regresa al TN
Miércoles, 13 de junio de 2018
El joven piloto de Puerto Iguazú retornará a la Clase 2 en la próxima fecha, que será el venidero fin de semana en Concepción del Uruguay. Será a bordo de un Ford Fiesta Kinetic del equipo de Diego Gay.
Por: BT

La Clase 2 del Turismo Nacional volverá a contar con Rudi Bundziak. El piloto misionero dirá presente este fin de semana en Concepción del Uruguay de la mano del equipo DG Motorsport con un Ford Fiesta Kinetic.

De esta manera, el oriundo de Puerto Iguazú disputará su cuarta competencia en la división menor, en donde logro un undécimo puesto como mejor resultado, en Viedma, el pasado 6 de diciembre de 2015.

"Ya tuvimos una experiencia anterior en la categoría con el equipo de Juan Carlos Bertozzi, por lo tanto entiendo que no tendré mayores dificultades para adaptarme nuevamente a un auto de Turismo Nacional. Conozco el circuito, lo cual es un punto a favor. En ese contexto, surgió esta posibilidad de ser parte nuevamente y no la podía desaprovechar, considerando que la siguiente carrera será en Misiones, donde espero ser local", comentó Bundziak, quien será compañero de equipo de Gastón Iansa y Ayrton Miserda. 

design by Lop Multimedia ®
powered by