Miércoles, 15 de agosto de 2018
Especiales
Así palpita Ortelli el inicio del Mundial
Miércoles, 13 de junio de 2018
¿Cómo vive el 7 veces campeón de Turismo Carretera la previa de Rusia 2018? ¿Argentina es candidata al título? Su opinión del equipo, Messi, la posibilidad de que juegue Cristian Pavón, figura de su querido Boca Juniors y más, a horas de que la Selección comience un nuevo sueño mundialista. VIDEO
Por: MR
Guillermo Ortelli y los colores de Argentina en su Chevrolet de Turismo Carretera.

Guillermo Ortelli, además de ser un apasionado del automovilismo, donde siempre se ha destacado a lo largo de su trayectoria, siente algo muy especial por el fútbol. Como todo argentino, el 7 veces campeón de Turismo Carretera espera con ansiedad el comienzo del Mundial de Fútbol, y en particular lo que pueda hacer la Selección Argentina.

"Me parece que como estamos es bueno no ir de candidatos, eso juega a favor", fue la primera opinión del saltense sobre el seleccionado que dirige Jorge Sampaoli. Ortelli también dejó su punto de vista en cuanto a un tema que siempre genera diversas opiniones entre tanto argentino futbolero ¿Somos o no candidatos al título? ¿Con Messi podemos soñar?

"No me gustaría enfrentarlo a Messi ni a la Argentina, desde ese lado somos candidatos", reflexionó el piloto de Turismo Carretera, que también se animó a manifestar una de las claves para soñar: "Tenemos que buscar un equipo compacto", algo que todavía genera dudas.

Con el corazón bien boquense, Ortelli también habló sobre la opción que podría generar Cristian Pavón, figura en los últimos tiempos de su querido Boca Juniors. "Pavón puede darle al técnico otra alternativa, si se puede entender con Messi puede marcar una diferencia".

design by Lop Multimedia ®
powered by