Jueves, 13 de diciembre de 2018
tn clase 3
Castellano vuelve con el equipo de Tito Bessone
Jueves, 14 de junio de 2018
En diálogo con Campeones.com.ar, el propio Ernesto Bessone confirmó que el loberense se sumará en Concepción del Uruguay, a su escuadra, con uno de los Toyota Corolla 2018 de la Clase 3 de Turismo Nacional. "Es un orgullo tenerlo a Jonatan como piloto en mi equipo", sostuvo el director y piloto.
Por: MP

Tal como se adelantó en Campeones, Jonatan Castellano retornará este fin de semana a la Clase 3 de Turismo Nacional con el equipo Tito Bessone Toyota Team, conduciendo uno de los flamantes Corolla 2018 que integran la escuadra de Ernesto Bessone en la especialidad.

"Para mí es un orgullo tener a un piloto como Jonatan en mi equipo, conformando así un importante plantel junto a (Fabricio) Pezzini y (Pedro) Gentile, conduciendo los Toyota Corolla 2018", le manifestó a Campeones.com.ar el propio Bessone.

El piloto de Lobería volverá a conducir en la división mayor de TN, este fin de semana en la fecha que la especialidad correrá en Concepción el Uruguay, luego de seis meses de ausencia en la categoría en la cual el año pasado fue el máximo vencedor con cuatro (4) triunfos; esta será la tercera marca que conducirá Castellano en Clase 3, luego de sus participaciones con Chevrolet y Ford.


design by Lop Multimedia ®
powered by