Jueves, 13 de diciembre de 2018
24H LE MANS
El Toyota Nº7 en el primer puesto
Sábado, 16 de junio de 2018
Con José María López al volante de uno de los vehículos de Toyota Gazoo Racing, la escudería japonesa domina con tranquilidad la competencia del Campeonato Mundial de Resistencia. Fernando Alonso está al mando de la segunda máquina y se encuentra en la segunda colocación.
Por: GR

Cuando el reloj ya superó las cuatro horas de competencia, José María López vuelve a ser el líder de la carrera tras el ingreso repentino de Fernando Alonso a boxes. 

En el inicio del Stint del cordobés, Pechito comenzó liderando las 24 Horas de Le Mans, la cual cumplió 43 vueltas en ese instante. Sin embargo, a pocos metros de haber salido de pits, se encontró con un poco de tráfico y eso hizo que el asturiano acortara la distancia con respecto al argentino. 

Al momento que se cumplieron 56 giros y 3 horas y 22 minutos, Alonso superó sin problemas al piloto oriundo de Río Tercero. No obstante, López nuevamente pasó al frente del pelotón al instante que el Toyota Nº8 debió ingresar a los boxes y comanda la competencia con una ventaja de 7s761 sobre el segundo puesto y 68 vueltas al circuito.

24 HORAS DE LE MANS

 


design by Lop Multimedia ®
powered by