Jueves, 13 de diciembre de 2018
24HS LE MANS
El Toyota Nº8 lidera a paso firme
Domingo, 17 de junio de 2018
Restan cuatro horas de carrera y el auto perteneciente a Fernando Alonso -al volante-, Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi se encuentra en lo más alto de la tabla. El segundo vehículo de la escudería japonesa perteneciente a José María López -quien comanda-, Kamui Kobayashi y Mike Conway se encuentra segundo a 1m20s235 del primer puesto.
Por: GR

Cada vez falta menos para que se muestre la bandera a cuadros y se cumplan las tan ansiadas 24 Horas de Le Mans. Al momento que el reloj llega a 20 horas hechas, Fernando Alonso comanda las acciones en el circuito de La Sarthe. 

Pasada las 4.40 de la madrugada de Argentina, y en la vuelta 304, Mike Conway le cedió su butaca a José María López y desde entonces el argentino intentó acercarse a la primera colocación. Sin embargo, no pudo acortar demasiado la distancia y se mantiene en la segunda posición a una vuelta.

Por su parte, el Rebellion Nº1 con Bruno Senna al volante, se afirmó en el tercer lugar de jerarquía con una diferencia de 12 vueltas con respecto a los vehículos pertenecientes al equipo Toyota Gazoo Racing.

Restan 4 horas para el final de carrera.

24 HORAS DE LE MANS


design by Lop Multimedia ®
powered by