Sábado, 20 de octubre de 2018
wec
López cumplió con su actuación en Le Mans
Domingo, 17 de junio de 2018
Pechito completó el tercer y último turno al mando del Toyota TS050 hybrid Nº7, con casi tres horas al volante, el cual le cedió a Kobayashi para recibir la bandera de cuadros. Nakajima, sobre el Toyota TS050 hybrid Nº8, sustituyó a Alonso y se encamina al triunfo cuando restan poco más de dos horas.
Por: DD

José María López finalizó su participación en la 86ª edición de las 24 Horas de Le Mans con muy buenas actuaciones al mando del Toyota TS050 hybrid Nº7, el que comparte con Kamui Kobayashi y Mike Conway.

Pechito, quien se subió a su tercer turno cerca de las 9.45 (4.45 de Argentina), intentó recortarle la diferencia a Fernando Alonso con el Toyota TS050 hybrid Nº8 y marcó 3m17s980 en su mejor vuelta, pero en una pasada perdió el control del Toyota en la chicana Dunlop y realizó un trompo que le hizo perder más de 12 segundos aunque, afortunadamente, pudo seguir en carrera.

Luego continuó a buen ritmo y realizó una parada en los pits para la recarga de combustible, manteniendo el 1m45 promedio de distancia y dejándole el coche a Kobayashi en buenas condiciones para el sprint final.

Cuando restan poco más de dos horas para el final, los Toyota comandan la competencia

22 Horas - le mans

design by Lop Multimedia ®
powered by