Martes, 14 de agosto de 2018
WEC
"Hay que tenerle respeto a Le Mans"
Lunes, 18 de junio de 2018
En Campeones, por AM590 Continental, Oscar "Poppy" Larrauri recordó sus experiencias en las míticas 24 Horas de Le Mans y felicitó a José María López, quien igualó su marca 32 años después al ser segundo en la clasificación general.
Por: BT

Si hay un argentino que conoce muy bien lo que significa correr en el Mundial de Resistencia es Oscar Larrauri. El santafesino disputó nueve temporadas y se lució en 1986 cuando fue segundo en la general de las 24 Horas de Le Mans con un Porsche 962 C del Brun Motorsport.

Larrauri corrió con el francés Joël Gouhier y el español Jesús Pareja.

"Hay que tenerle respeto a Le Mans. Es una carrera muy peligrosa porque muchos pilotos arriesgan su vida. No es solo una carrera de velocidad, sino que de estrategia. La siguen en todo el mundo", le dijo Larrauri a Campeones tras el segundo lugar obtenido por José María López el último domingo, en el marco de la 86ª edición.

"Poppy" conoce muy bien a López ya que fue su asesor deportivo en 2007 cuando regresó al país y se sumó al equipo oficial Honda de TC2000. "Como argentino me pone muy feliz que 'Pecho' haya terminado segundo, nos corona dentro de un ámbito internacional que hemos dejado hace mucho tiempo", agregó. 

design by Lop Multimedia ®
powered by