Martes, 18 de septiembre de 2018
Especiales
La intimidad de Matías Rossi como nunca...
Lunes, 25 de junio de 2018
Desde hoy te presentamos "Campeones Íntimo". Un imperdible mano a mano con las figuras más reconocidas del automovilismo argentino. Lo que nunca oíste o leíste de ellos lo vas a conocer en una charla muy íntima y distendida con Nara Carolina Yoli. En esta primera entrega nuestro invitado es Matías Rossi. VÍDEO

Comenzamos un nuevo programa que podrás disfrutar en Campeones TV, nuestro canal de YouTube. Se llama "Campeones Íntimo", porque es una charla privada, relajada, a corazón abierto, con los pilotos más reconocidos de nuestro país para saber mucho más de todos ellos fuera del mundo de las carreras.

En esta ocasión nos visita Matías Rossi, quien a los ocho años se subió por primera vez a un karting y hoy es uno de los mejores pilotos argentinos. Todo lo que nunca escuchaste de su propia boca lo vas a conocer en este mano a mano con Nara Carolina Yoli. Su infancia, sus amores, sus miedos, su familia, sus amigos, y cómo es en su tiempo libre, en una entrevista exclusiva imperdible.

El piloto de Del Viso desanda las pistas del Turismo Carretera a más de 200 kilómetros por hora con su Ford, gasta los neumáticos de su Toyota en el Súper TC2000, y acelera con ganas en el Top Race donde busca su primera corona. Pero ahora, vamos a conocer su "Lado B".

PONETE CÓMODO Y DALE PLAY A ESTA 1ª ENTREGA DE "CAMPEONES ÍNTIMO

PARTE 1:

PARTE 2:

Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by