Martes, 20 de noviembre de 2018
Navegación
Santiago del Estero, escenario de la aventura
Lunes, 25 de junio de 2018
Tanto en tramos de velocidad como en los que prevaleció la aventura, Santiago del Estero captó las atenciones del ámbito de la navegación y el rally raid con tres días de protagonismo en diferentes geografías. El epicentro fue la capital provincial.
Por: JD

Excelentes jornadas tuvo el CANAV Rally Raid en la 3ª fecha del Campeonato, disputada el pasado fin de semana en Santiago del Estero. El río Dulce y la cálida tarde del viernes le dieron el marco inicial, los salares del noroeste y las planicies de vegetación baja mostraron lo suyo el sábado, y las veloces trazas del domingo ofrecieron un recorrido único.

El clasificador de las Motos RR-M1 quedó en manos Marcos Martínez escoltado por Santiago Micheloud y Joaquín Debeljuh. La RR-M2 la ganó Pablo Martorelli, seguido por Pablo Roa y Juan Pereira. Entre los quad´s 4x2 de la RR-Q1 subió a lo más alto Nicolás Cavigliaso; siendo segundo Daniel López y tercero Edgardo Lloret. La Categoría "RR-Q3" fue para Francisco Moreno, escoltado por Ian Aburgeily y Mauricio Gili. La categoría "RR-Q2" tuvo como ganador a Marcelo Ponce, segundo Marcos López y tercero Fabián Poli.

Entre los Autos, la divisional de los Prototipo RR-T1 fue para el matrimonio de Martín Maine y Carolina Carcasson, dominantes desde el inicio. Segundo fue Conrado Martin junto a Dante Pelayo y tercero Juan Cruz Yacopini y su padre Alejandro. Los Autos de Producción RR-T2 se definió en favor de los tucumanos Bollero-Bollero, seguidos por Francisco y Nicolás Blanco; y Gerardo Cerutti con Conrado Azotegui.

La Categoría de los UTV RR-T3 quedó en manos de Santiago Pauls y Mariano Martinez, superando a Francisco Castro navegado por Fabricio Legnini; y Nicolás Gogg.


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by