Martes, 13 de noviembre de 2018
Actualizado
Robaron al ganador de la Clase 2
Lunes, 9 de julio de 2018
Matías Menvielle sufrió el robo de pertenencias mientras pasaba la noche del domingo posterior a la carrera de Posadas en el mismo autódromo, donde logró la victoria. Entre el lunes y martes, la policía de Misiones realizó dos allanamientos y recuperó elementos.
Por: BT

Matías Menvielle vivió una mala experiencia horas después de haber ganado la Final que la Clase 2 del Turismo Nacional disputó en Posadas. Sufrió el robo de sus pertenencias mientras pasaba la noche en el autódromo misionero junto a todos los integrantes de su equipo. "Anoche, por cuestiones que se ajustan a nuestro presupuesto, nos quedamos a dormir en el Autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas. Mientras dormíamos, nos robaron todo", escribió el joven piloto pampeano en su cuenta de Facebook.

Entre los elementos sustraídos, se incluyeron "cosas importantísimas, como el casco y el buzo antiflama, la moto y las herramientas". "Es uno de los días más tristes de nuestras vidas", concluyó.

COMUNICADO DE APAT:

 En horas de la mañana del día de hoy, lunes 09 de julio de 2018, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), tomó conocimiento acerca de un hecho delictivo ocurrido en el Autódromo Rosamonte (Posadas, Misiones), del cual resultaron víctimas Matías y Rubén Menvielle, integrantes del equipo Menvielle Competición, participantes del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional, y ganadores de la sexta fecha de Clase 2 disputada en el día de ayer en el escenario misionero.

En el incidente se comprobó el faltante de pertenencias varias, todas ellas relacionadas con la actividad deportiva que desarrolla el equipo Menvielle Competición en Turismo Nacional. Del mismo modo, el hecho delictivo también afectó a las instalaciones del Autódromo Rosamonte, constatándose faltantes en baños y en otros sectores, en donde han desaparecido elementos que forman parte del inventario del escenario.

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) y el Automóvil Club Misiones (ACM), se encuentran trabajando en conjunto con el fin de extender la ayuda necesaria a Rubén y Matías Menvielle, habiéndose llevado a cabo las gestiones correspondientes ante las autoridades del Gobierno de Misiones con el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, y el Vice Gobernador de la Provincia, Sr. Oscar Herrera, quien estuvo en horas del mediodía de hoy en el lugar del hecho siguiendo el desarrollo de las acciones, estando a entera disposición de la Familia Menvielle. Del mismo modo, la Policía de la Provincia de Misiones se encuentra en plena acción con el fin de esclarecer los hechos sucedidos.

Ante esta situación, la Comisión Directiva de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) manifiesta su acompañamiento y solidaridad a la Familia Menvielle y al Automóvil Club Misiones, estando a entera disposición para toda necesidad.

Allanamientos

Para la mañana del martes 10 de julio, la Policía de Misiones ya había realizado dos allanamientos en Posadas y consiguió dar con elementos que fueron detallados en la denuncia expuesta por los integrantes del equipo de Menvielle. El Magistrado interviniente dispuso que lo secuestrado, una vez finalizado los tramites de rigor, sea restituido al denunciante.

design by Lop Multimedia ®
powered by