Viernes, 20 de julio de 2018
Fórmula 1
Hamilton acepta las disculpas de Raikkonen
Martes, 10 de julio de 2018
El inglés, quien recibió un toque del finlandés en el comienzo del Gran Premio de Gran Bretaña, publicó una 'stories' en su cuenta de Instagram en la que apuntó que "simplemente fue un incidente de carrera".
Por: BT

Lewis Hamilton aceptó las disculpas de Kimi Raikkonen y ha reconocido que su choque en la primera vuelta en el Gran Premio de Gran Bretaña fue "un incidente de carrera" y no apropósito después de que tanto él como Mercedes se plantearan la posibilidad de que Ferrari use las colisiones como parte de su estrategia para quitarle puntos.

El vigente campeón del mundo lo hizo publicando un  'stories' de Instagram con un texto en el que reconoció haberse equivocado con sus palabras contra el finlandés y la escudería de Maranello. "Kimi me pidió disculpas. Las acepto y seguimos adelante. Fue un incidente de carrera y nada más. A veces decimos mucha porquería y aprendemos de ello", comentó.

También en dicha red social explicó porque no se quedó a las entrevistas en el podio al final de la carrera: "Perdí casi 3 kilos tratando recuperarme en pista. Apenas y tenía energía al final para sostenerme en pie, no digamos hablar. Si ustedes entienden y lo toman en cuenta, entonces lo entiendo completamente".

"Sin embargo (esto) no tenía nada que ver con enojo, literalmente estaba exhausto, física y emocionalmente. Gracias a todos por el increíble apoyo este fin de semana, ganamos y perdemos juntos. En las buenas y en las malas", finalizó. 

design by Lop Multimedia ®
powered by