Viernes, 20 de julio de 2018
Rally Arg.
El mejor regalo de cumpleaños
Martes, 10 de julio de 2018
Mimetizados arriba y abajo del auto, la dupla integrada por Javier Castro y Gerardo Scicolone celebró con dos grandes causas. La primera fue el viernes, por el cumpleaños ¡de ambos! Y dos días después, al culminar el Rally del Poncho, por un nuevo triunfo en Maxi Rally motor aspirado.
Por: JD

Con el Audi A1 del equipo RC Competición, Javier Castro y Gerardo Scicolone regresaron a la senda triunfal dentro del Rally Argentino. En este año se han impuesto en Tafí del Valle y en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios, de manera consecutiva. Tras un traspié en La Rioja, dominaron las acciones en la carrera de Catamarca siendo terceros en la clasificación general y vencedores de la clase RC2A.

Y lo perfecto del fin de semana victorioso, es la coincidencia con el cumpleaños de ambos tripulantes. El piloto rionegrino radicado en Córdoba y el navegante arrecifeño celebraron la vida el viernes, y descorcharon el domingo en el podio, con el flamante poncho de la victoria.

"Nos hicimos el regalo de cumpleaños los dos, que nos debíamos del año pasado. Estamos muy agradecidos con el equipo por el excelente trabajo que hicieron con el auto, anduvo impecable", destacó Castro.

El tercer triunfo del año les da la posibilidad de liderar las acciones de la divisional con una renta de 25 puntos respecto a su inmediato seguidor, el riojano Cesar Folledo. La próxima competencia será en la tierra natal del piloto: la 48ª edición de La Vuelta de la Manzana del 10 al 12 de agosto. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by