Martes, 13 de noviembre de 2018
Obras
Comienza la remodelación en San Jorge
Martes, 10 de julio de 2018
Las esperadas obras en el autódromo "Parque de la Velocidad" ya están en marcha. El trabajo principal es ampliar la extensión del escenario y su ancho de pista, y tenerlos listos dentro de los próximos meses, a fin de reinaugurarlo con una competencia de Turismo Nacional.
Por: MP

El Club Atlético San Jorge MyS lleva a cabo el esperado trabajo de remodelación de la pista del autódromo "Parque de la Velocidad", con el fin de ampliar la extensión de la histórica pista y su ensanche, con el objetivo de contar en el futuro con una pista de 3700 metros y 15 metros de ancho máximo.

Las obras se realizan con la colaboración del gobierno de la provincia de Santa Fe, y se han iniciado con el movimiento de suelos a traves de las máquinas. A tal fin se ha retirado el puente peatonal que se ubicaba en la recta de boxes, la cual contará con un nuevo diseño hacia la primera curva.

De acuerdo a los plazos, se tiene previsto que la obra demande no menos de cuatro meses, siempre que el clima acompañe, y reinaugurarla con una fecha de Turismo Nacional, categoría que la ha visitado en los últimos años, hasta 2016, en donde se realizaron dos presentaciones.


design by Lop Multimedia ®
powered by