Jueves, 20 de septiembre de 2018
tc
Catalán Magni ensaya en Olavarría
Martes, 10 de julio de 2018
A bordo del Dodge de Turismo Carretera, el arrecifeño afrontará dos días de test en el autódromo "Hermanos Emiliozzi"; hoy probará en la marca del kilómetro. También está haciendo un trabajo similar Ayrton Londero, con el Ford de TC Pista.
Por: MP

Las actividades de los pilotos y equipos de Turismo Carretera se mantienen en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, en donde se desarrolla una nueva jornada de trabajos en la pista. 

En esta ocasión utilizando solo la marca del kilómetro, a fin de cotejar mejoras en la faz aerodinámica con miras a la próxima fecha de la categoría, que será a fin de mes en Rafaela.

En los boxes del circuito olavarriense se encuentra el Dodge de Juan Tomás Catalán Magni, quien junto al equipo Catalán Magni Motorsport, tiene previsto quedarse dos días para completar el programa previsto de test. Hoy cumplirá con el ensayo en la recta.

Por su parte, para realizar un trabajo similar, también se encuentra el entrerriano Ayrton Londero, quien con el Ford de TC Pista se abocará a una prueba bajo la atención del equipo de Omar Martínez.

design by Lop Multimedia ®
powered by