Jueves, 20 de septiembre de 2018
TC
Sanción a propietario de equipo
Martes, 10 de julio de 2018
A través de un comunicado, la CAF de la ACTC dio a conocer la prohibición del ingreso de Marcelo Cotignola a cualquier evento fiscalizado y organizado por dicha entidad. Además, el equipo Sprint Racing deberá pagar una multa de $ 100.000 pesos.
Por: BT

COMUNICADO:

Informamos al Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1) Ante los problemas de inconducta contra los organizadores en diferentes competencias fiscalizadas por esta ACTC, manifestados por el Sr. Marcelo Cotignola, progenitor de los pilotos Nicolás y Luciano Cotignola, y considerando el último hecho que tuviera lugar en la carrera desarrollada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría, llevando a las autoridades del AMCO a efectuar una denuncia con intervención judicial, por hechos producidos los días sábado 30 de junio y domingo 1 de julio, se le prohíbe al Sr. Marcelo Cotignola el ingreso a todo evento fiscalizado y organizado por esta ACTC.

2) De acuerdo al informe producido por el Dpto. Técnico, que fuera girado a la Comisión Directiva para su intervención, esta CAF dispone el cambio Técnico Reglamentario para las categorías TC Mouras y TC Pista Mouras, en su Art. 38 inciso 1 al 7 relacionado con el múltiple de Admisión, conforme archivo adjunto.

3) Aplicar la sanción de multa de pesos 100.000, al equipo Sprint Racing, la que deberá depositar a la Fundación Favaloro por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Deportivo. 

Etiquetas: ACTC, Sprint Racing
design by Lop Multimedia ®
powered by