Viernes, 20 de julio de 2018
Dakar 2019
Mini sueña con Peterhansel y Carlos Sainz
Miércoles, 11 de julio de 2018
El equipo X-Raid piensa en ambos para estar corriendo el Dakar 2019 con el buggy que se estrenó este año. Pero no solamente la escuadra alemana busca tener a estos dos experimentados pilotos, Toyota también va por ellos.
Por: MR

Grandes nombres como Carlos Sainz y Stéphane Peterhansel no tienen equipo confirmado para disputar el Dakar 2019, sin embargo hay dos escuadras que buscarán contar con ellos. Se trata de Mini y Toyota, quienes intentarán acordar la incorporación tras la salida de Peugeot. 

Mini, marca que compite a través de la escudería X-Raid, piensa en la experiencia del francés y del madrileño para la conducción del buggy 4x2, modelo estrenado oficialmente en el pasado Dakar. Para ello jugaría un papel importante la marca Red Bull, que sería el  principal auspiciante.

En el otro Mini, el 4x4, se mantendrán los colores de la bebida energética Monster, habitual anunciante de X-Raid que también apoya a Nani Roma. Con ese vehículo seguirá el piloto catalán, que este mes disputará el Silkway Rally.

"Los grandes pilotos siempre te hacen mejorar. A Carlos sería mejor tenerlo en casa que fuera, al primero que quieres ganar es a tu compañero. Sería muy bueno para el buggy que viniera", comentó justamente Roma sobre la posible llegada de Carlos Sainz. 

El "Matador" ya ha reconocido que existieron contactos, y que a su vez ya probó en Marruecos tanto el Mini como el Toyota. Ahora falta el anuncio oficial para saber con que auto disputará la próxima edición del Dakar. 

design by Lop Multimedia ®
powered by