Jueves, 20 de septiembre de 2018
STC2000
Buen test de Renault en Rafaela
Miércoles, 11 de julio de 2018
El equipo que dirige Marcelo Ambrogio ensayó con el Renault Fluence de Emiliano Spataro. Sobre él trabajó Facundo Ardusso, puntero del campeonato del Súper TC2000, enfocados en seguir evolucionando con miras a la segunda mitad de la temporada.
Por: MR

El equipo Renault de Súper TC2000 probó el Fluence en el autódromo de Rafaela, donde Facundo Ardusso fue el encargado de testear el auto que habitualmente maneja Emiliano Spataro. 

"Arrancamos a las 8 de la mañana y trabajamos hasta las 18.30. Fue un muy buen ensayo aerodinámico que nos dará mucha información para evolucionar de cara a lo que viene", detalló Ardusso en diálogo con campeones.com.ar

El piloto de Las Parejas trabajó con el auto de Spataro, por ello no se sintió del todo cómodo, debido a la diferencia de estatura que hay entre ambos. "Estaba un poquito incómodo por la posición de manejo, de todas maneras los 4 autos del equipo son iguales", comentó el puntero del campeonato.

"Probamos diferentes amortiguadores, hubo trabajos de altura, alineación, carga delantera y trasera, además chequeamos diferentes configuraciones", detalló Ardusso sobre lo hecho el Rafaela. 

design by Lop Multimedia ®
powered by