Martes, 13 de noviembre de 2018
fórmula 1
"Había firmado un contrato con Ferrari para 2012"
Miércoles, 11 de julio de 2018
Robert Kubica, quien es el actual piloto reserva de Williams, contó que firmó un contrato para correr con la escudería de Maranello en Fórmula 1, antes de sufrir el accidente de rally que cambió su vida.
Por: BT

En el marco del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, disputado el último fin de semana, Robert Kubica rompió el silencio y reconoció que estuvo a un año de competir para Ferrari, escudería con la que había firmado contrato previo al accidente de rally que a principios de 2011 truncó su carrera.

"Sí, tenía firmado para correr con Alonso en 2012 en Ferrari", afirmó el polaco de 33 años en declaraciones al podcast oficial de la F.1. Según el mismo firmó un contrato con el entonces jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, y, como se podía esperar "fue doloroso no competir, pero no lo fue más por saber que iba a ir a Ferrari".

"El primer objetivo es ingresar a la F.1. El segundo, y más difícil, es mantenerse, tener una buena reputación. Luego, o sales campeón del mundo o te conviertes en piloto de Ferrari. Yo estuve muy cerca de esto último", concluyó el actual piloto reserva de Williams.

design by Lop Multimedia ®
powered by