Viernes, 20 de julio de 2018
STC2000
Cambios de autos en el Súper TC2000
Miércoles, 11 de julio de 2018
Los equipos oficiales Chevrolet, Citroën y Toyota estarán de estreno en la reanudación del campeonato, que será en San Juan el fin de semana del 22 de julio. El Sportteam también tendrá novedades con variante de autos para sus dos pilotos.
Por: MR
La escuadra oficial Chevrolet pondrá en pista un Cruze para Facundo Conta.

Luego del largo receso que tuvo el Súper TC2000, los equipos se preparan para reanudar la temporada el fin de semana del 22 de julio en el "Zonda" de San Juan. Allí habrá novedades, ya que varios pilotos estrenarán autos, y otro cambiarán con respecto a lo que venían manejando.

El Toyota Gazzo Racing alistó un flamante Corolla que estará en manos de Julián Santero, mientras que el auto que dejó el mendocino pasará a manos de Manuel Luque. Las variantes no solamente pasarán por esos dos protagonistas, es que Damián Fineschi pondría en pista el auto que llegó desde Alemania luego de los trabajos que se realizaron en Colonia, en la sede central de Toyota Gazzo Racing. 

Chevrolet también presentará modificaciones. Facundo Conta estrenará un Cruze tras la destrucción que sufrió su auto en el accidente que protagonizó en Potrero de los Funes. El salteño corrió en Rafaela uno que estaba siendo utilizado en TC2000 y ahora pasará a la conducción de una flamante unidad. 

Mientras que Citroën preparó un nuevo C4 Lounge para José Manuel Urcera, por su parte Federico Iribarne manejará el que dejó el rionegrino. Un auto de la casa francesa justamente ahora tendrá el equipo Sportteam, con Matías Milla como piloto. La escuadra de Sergio Polze no solamente presentará cambios por ese lado, a su vez Franco Riva correrá el Renault Fluence que venía utilizando el de Campana. 



design by Lop Multimedia ®
powered by