Jueves, 20 de septiembre de 2018
motogp
Rossi va por un buen resultado a Alemania
Miércoles, 11 de julio de 2018
"Me siento seguro y el equipo está trabajando realmente bien", destacó el italiano, escolta de Marc Márquez en el certamen de MotoGP. Tiene cuatro victorias en Sachsenring, que acogerá la 9ª fecha, con la que se llegará al ecuador de la temporada.
Por: BT

La visita del MotoGP a Sachsenring dará por concluida su primera mitad de temporada y Valentino Rossi intentará recortar parte de la ventaja de 41 puntos que le lleva Marc Márquez, quien marcha primero en el campeonato.

El italiano, quien aún no ganó en el año, llega a la pista de 3.671 metros tras finalizar quinto en Assen, Holanda, una pista donde Yamaha era referencia. "Fue una carrera increíble, así que realmente quiero volver a la pista. No sé si podremos repetir el rendimiento en Sachsenring, pero lo buscaremos", afirmó.

"Me siento seguro y el equipo está trabajando realmente bien. Queremos hacer todo lo posible para que el domingo se dé una buena lucha y para que podamos terminar bien la primera mitad del año", concluyó quién fue vencedor en cuatro ocasiones del evento alemán. 

design by Lop Multimedia ®
powered by