Martes, 20 de agosto de 2019
Pruebas
Balcarce vuelve a contar con actividad
Martes, 7 de agosto de 2018
La pista del autódromo "Juan Manuel Fangio" volverá a tener pruebas próximamente. Así se anunció tras el acuerdo que sellaron la Asociación que administra el escenario de "La Barrosa", y la Oficina de Legales y Secretaría de Turismo de la municipalidad balcarceña.
Por: MP

A principios de esta semana se conoció la información que el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Balcarce volverá a abrir sus puertas para desarrollar test limitados con vehículos de competición zonal y nacional, tras el acuerdo que se concretó el pasado lunes entre la Asociación del escenario enclavado en la sierra "La Barrosa" y la Oficina de Legales y Secretaría de Turismo de la ciudad.

La actividad se centrará únicamente en que los vehículos puedan asentar frenos y motores, pudiendo utilizar todo el dibujo del trazado de 4592 metros, aunque limitados en no poder llevar a cabo vueltas de velocidad lanzadas en los ensayos.

A tal fin, se acordó que aquellos interesados en utilizar las instalaciones del autódromo deberán anunciar su prueba entre lunes o martes en la oficina de Turismo, de 8 a 17 horas, y posteriormente podrán llevar a cabo la práctica el jueves siguiente, de 14 a 17, contando con las medidas de seguridad de Bomberos, Hospital, Tránsito y Asociación Autódromo de Balcarce.

Etiquetas: Balcarce
design by Lop Multimedia ®
powered by