Sábado, 20 de octubre de 2018
TN C2
Detalles de la llegada del Fiat Cronos al TN
Miércoles, 8 de agosto de 2018
"Estamos trabajando con la gente de Fiat, armaremos el nuevo modelo que se hace en Argentina, en Córdoba, el Fiar Cronos", adelantó Edgardo Porfiri en el diálogo con Campeones por Radio Continental. El proyecto es para 2019 y Mariano Werner trabajará en el desarrollo de la flamante unidad que se sumará a la Clase 2. AUDIO.
Por: MR
El flamante modelo Fiat Cronos correría el próximo año en la Clase 2 del Turismo Nacional.

La Clase 2 del Turismo Nacional tendrá un nuevo modelo a partir de la temporada 2019, se trata del Fiat Cronos, sobre el cual comenzará a trabajar próximamente la escuadra que dirige Edgardo Porfiri. "Estamos trabajando con la gente de Fiat, armaremos el nuevo modelo que se hace en Argentina, en Córdoba, el Fiat Cronos. Los autos llegaron a Buenos Aires y ahora lo llevaremos al taller para medirlos e iniciar la construcción", le detalló Edgardo Porfiri a Campeones.

"La idea es hacer uno laboratorio para avanzar en el desarrollo sobre el que trabajará Mariano Werner", manifestó "Fido" que todavía no tiene nombres para la conducción de dichos autos, pero sí ya maneja una idea: "queremos que se sumen pilotos con experiencia en la Clase 2, ya tuve interesados, pero lo evaluaremos con la gente de la fábrica".


Con un buen presente en el equipo de Clase 3, donde el año pasado fue campeón junto a Mariano Werner y actualmente pelea nuevamente la punta del torneo con el entrerriano, Porfiri destacó todo el trabajo hecho por el paranaense, tanto abajo como arriba del auto. "Con Mariano estoy eternamente agradecido, es un mecánico más, está en todos los detalles, opina de puesta a punto y estamos muy contento de tenerlo en el equipo, con él pegamos el saltito que nos faltaba, tenemos una buena conexión y nos llevamos muy bien".


 

design by Lop Multimedia ®
powered by