Jueves, 13 de diciembre de 2018
especiales
Werner llevó la llama olímpica por Paraná
Jueves, 9 de agosto de 2018
El piloto de TC, Súper TC2000 y TN fue elegido como uno de los deportistas entrerrianos que portaron la antorcha que encenderá el pebetero de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires.
Por: DD

En el periplo de la Llama olímpica por distintos puntos del país, la cual encenderá el pebetero que dará inicio a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, este miércoles pasó por la capital entrerriana de Paraná y Mariano Werner fue uno de los deportistas de esa provincia para ser portador de la antoncha.

"Muy feliz de poder llevar la antorcha olímpica en mi Paraná natal junto a importantes deportistas. Estas son cosas que te hacen sentir muy orgulloso! Gracias a todos por el apoyo, a la municipalidad de Paraná y a toda la organización", comentó el piloto de TC, STC2000 y TN.

Cabe recordar que el automovilismo tendría su espacio en este evento internacional con una exhibición de karting, en lo que sería el primer paso de la relación entre el Comité Olímpico Internacional (COI) y la FIA. 

Etiquetas: Mariano Werner
design by Lop Multimedia ®
powered by