Sábado, 20 de octubre de 2018
CONCURSO
Participá del primer Campeonato SimRacing y manejá un Fórmula
Jueves, 9 de agosto de 2018
El equipo AA Racing organiza una interesante propuesta para quienes quieran iniciarse en las pistas, a través de un concurso que se llevará a cabo a partir del 4 de septiembre y por un mes. Los diez mejores contarán con un día de pruebas en un auto de Fórmula Metropolitana.

Andrés Ambrosio, director del equipo AA Racing, lleva a cabo una innovadora propuesta junto a su escuadra de Fórmula Metropolitana, y la alianza con Autódromo Virtual, la empresa de carreras con simuladores, y la categoría Rotax de karting, promocionando el 1º Campeonato SimRacing.

Dicho concurso, que se realizará entre el 4 de septiembre y el 4 de octubre, otorgará como premio a los clasificados del 1º al 10º puesto, un Día de Prueba con el auto de Fórmula Metropolitana, en donde los participantes contarán con un Ingeniero de Pista, acceso a Telemetría, Coaching, entre las varias atenciones que recibirán en la jornada.

Para quienes ocupen los puestos del 11º al 20º, accederán a un test con un Karting de Rotax Argentina; mientras que aquellos que se ordenen del 21º a 25º compartirán un fin de semana de carrera con el equipo AA Racing.

Además, todos los que se ubiquen del 20º al 50º puesto, serán premiados con un pase de 1 hora, para dos personas (sin cargo), en cualquier Centro de Simulación Autódromo Virtual.

Vale destacar que todos los inscriptos que lo hagan por la plataforma formulametro.autodromovirtual.com.ar cuentan con beneficios de hasta el 50% en Autódromo Virtual y AA Racing, obteniendo además descuentos y turnos sin cargo.

Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by