Lunes, 15 de octubre de 2018
Condolencias
Falleció Néstor Gurini
Jueves, 9 de agosto de 2018
El equipo Campeones lamenta con sumo pesar el fallecimiento del piloto platense, quien tuviera una destacada trayectoria en el automovilismo nacional y sudamericano. En nombre de Carlos Carlos Legnani, a su familia les enviamos nuestras condolencias.
Por: BT

Tras una penosa enfermedad, se conoció en la fecha la infausta noticia sobre el deceso a los 64 años de Néstor Gurini, quien tuviera destacado paso por el automovilismo nacional y sudamericano.

Su actividad se inició en 1982 en la Fórmula Renault Argentina debutando con Depac, tras haber egresado de la Escuela de Piloto de Jorge Omar Del Río. Al final de esa temporada consiguió su primera victoria en General Pico (La Pampa). Un año después logró el primero de sus dos títulos nacionales que repitió en 1984, aunque sin lograr triunfos.

Gurini también compitió por varios años en la Fórmula 2 Codasur, Fórmula 3 Sudamericana, Superturismo Sudamericano, Turismo Carretera, TC2000 y Top Race, al mismo tiempo que ejercía docencia en su escuela de pilotos, primero instalado en el Autódromo de Buenos Aires y más tarde en La Plata.

El equipo Campeones, en nombre de su director general Carlos Alberto Legnani, acompaña a su familia y allegados en este difícil momento y ruega por su eterno descanso.

Su sepelio será en Espora 460, Ramos Mejía, de 17.00 a 21.00 horas. 

FOTO: Facus90 - Fórmula Histórica

Etiquetas: Nestor Gurini
design by Lop Multimedia ®
powered by