Martes, 14 de agosto de 2018
TC
¿Cómo se prepara el "Gurí" para correr los 1000 km?
Jueves, 9 de agosto de 2018
En poquito más de una semana el entrerriano, dos veces campeón de Turismo Carretera, volverá a ponerse buzo y casco para ser parte de la competencia especial en el autódromo de Buenos Aires. Alejado de las pistas desde el coronación 2017, Martínez manejará el Ford de Mauricio Lambiris junto a Lautaro de la Iglesia.
Por: MR
Mauricio Lambiris ganó en Rafaela y ahora se viene Buenos Aires. Ese Ford lo correrá Omar Martínez.

Sin anuncio oficial y tratando de que la despedida no sea definitiva, Omar Martínez se bajó como piloto del Turismo Carretera. Fue en la Plata, el pasado 10 de diciembre, cuando el "Gurí" aceleró por última vez su clásico Ford de color amarillo.

Sin actividad desde ese día, el entrerriano volverá a ponerse buzo y casco para disputar los "1000 Kilómetros" de Buenos Aires, donde junto a Lautaro de la Iglesia estará como Invitado de Mauricio Lambiris, el último vencedor que tiene el TC.

Omar Martínez volverá a las pistas, esta vez como Invitado en los "1000 Km" de Buenos Aires.


"Ahora hay un poco más de presión porque ya ganó. Ojalá estemos a la altura de las circunstancias", le manifestó Martínez a Campeones. "En los próximos días se planificará la carrera", agregó el "Gurí" sobre la competencia especial de la cual será parte.

¿Se preparó de alguna manera particular para volver a correr? "Ya me tomé este año con otra perspectiva y físicamente no estoy haciendo nada, esperemos poder funcionar bien y estar a la altura de lo que necesita Lambiris", contó quien ganó 33 veces en TC y disputó 363 competencias. 

Así Martínez se reencontrará con la categoría y con el autódromo de Buenos Aires, donde venció 2 veces, la primera el 11 de julio de 2004 y posteriormente el 22 de marzo del año 2009.

design by Lop Multimedia ®
powered by