Lunes, 15 de octubre de 2018
WEC
"Pechito" acelera para Silverstone
Jueves, 9 de agosto de 2018
Después del histórico podio en las "24 Horas" de Le Mans, el argentino prepara su vuelta a la actividad con el Mundial de Resistencia. El próximo 19 de agosto el WEC correrá en Silvertone y allí estará Campeones con su Enviado Especial, Jorge Luis Legnani.
Por: MR

José María López prepara su vuelta a la actividad con el Mundial de Resistencia, luego del histórico podio que alcanzó en las míticas "24 Horas de Le Mans". El argentino se instaló en la sede del equipo Toyota Gazzo Racing para llevar adelante su jornada con el simulador y así empezar a planificar la tercera fecha del calendario.


Silverstone será escenario de la próxima cita del WEC, prueba que se llevará adelante el venidero 19 de agosto con las disputa de las "6 Horas". Ahí el piloto cordobés buscará alcanzar el primer triunfo del año junto a sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi, luego de las victorias logradas por Buemi, Alonso y Nakajima, tanto en Spa como en Le Mans. 

Campeones una vez más estará acompañando a "Pechito", esta vez con Jorge Luis Legnani como Enviado Especial al trazado británico. Desde allí informaremos al instante mediante nuestras Redes Sociales y por AM 590 Radio Continental.

design by Lop Multimedia ®
powered by