Jueves, 13 de diciembre de 2018
Fórmula 1
Ross Brawn no quiere una F1 eléctrica
Jueves, 9 de agosto de 2018
"Esos motores por el momento no dan espectáculo", afirmó el director deportivo de la "máxima" categoría, aunque admitió que "la Fórmula 1 también tomará un camino hacia la electrificación tarde o temprano. En diez o quince años el deporte tendrá que cambiar de nuevo por su propio bien".
Por: MR

Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, reconoció que los autos de la "máxima" categoría podrían ser eléctricos en un futuro, aunque afirmó que ello no sucederá en lo inmediato. "La Fórmula 1 también tomará un camino hacia la electrificación tarde o temprano. En diez o quince años el deporte tendrá que cambiar de nuevo por su propio bien y por el de la afición".

El inglés no quiere que se concrete el cambio hasta que se logre mejores espectáculos con los motores eléctricos. "No hay nada que nos impida crear una Fórmula 1 eléctrica, pero por el momento, tales motores no dan el suficiente espectáculo".

Además señaló que no tomarán como ejemplo a la Fórmula E, categoría que sigue creciendo con motores eléctricos. "Con todo mi respeto, la Fórmula E es una categoría muy joven y menor. Es un evento innovador, pero no llega a tener el nivel de la Fórmula 1 y sus autos son lentos".

design by Lop Multimedia ®
powered by